JOYAS

¿Cómo debo cuidar las joyas?

Nuestras joyas son de Plata de Ley de 925 y e Plata de Ley de 925 chapadas en oro de 18/23 quilates.

Recomendamos no mojar nunca las joyas y evitar rociarlas con perfume o cremas directamente sobre ellas. Con un correcto uso, tus estarán perfectas durante mucho tiempo.

Sigue nuestros consejos en Cuidado de las joyas.

¿Cuál es mi talla de anillo?

En este enlace encontrarás toda la info, Guía de tallas.

¿Cuándo se reponen los productos fuera de stock?

Si un artículo está fuera de stock, intentaremos reponerlo lo antes posible. Si no hay stock disponible, se eliminará de la web.

Únete a nuestra lista de espera para recibir un correo electrónico avisando una vez que este producto esté disponible.

PEDIDOS

¿Dónde introduzco el cupón de descuento?

Para introducir el cupón, haga clic en su “Carrito” y “Tramitar pedido”. Habrá un campo debajo del importe total llamado “Código promocional”. Por favor, haga clic en este campo para introducir su cupón.

*Algunos cupones no se pueden aplicar junto con otras ofertas.

¿Cuántas formas de pago tenéis?

En AmanOh tenemos una forma de pago:

TARJETA DE CRÉDITO

Con tu número de tarjeta de crédito podrás realizar la compra, solamente tienes que rellenar el contenido.

¿Se ha procesado mi pedido si no he recibido el email de confirmación?

Si se ha realizado el cobro en el método de pago que has utilizado para realizar el pedido, pero no has recibido el email de confirmación, no te preocupes, tu pedido se ha procesado correctamente.

Para encontrar el email de confirmación, revisa tu bandeja de spam, revisa que hayas introducido correctamente tu dirección de correo electrónico. Si usas Gmail y te aparece en la pestaña de “promociones”, puedes arrastrarlo a la pestaña “principal” para que te sea más fácil acceder a la información que te enviemos.

Si aún así no lo has recibido, escríbenos a info@amanoh.es para que podamos ayudarte.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido si:

· Si tu pedido todavía no ha sido preparado, ni enviado, no hay ningún problema en cancelar tu pedido y reembolsaremos el importe completo.

Si tu pedido ha sido entregado, no se puede cancelar, deberás tramitar una devolución.

Para cualquier duda, escríbenos a info@amanoh.es para que podamos ayudarte.

*Excepto en pedidos con joyas personalizadas.

¿Puedo modificar las joyas de mi pedido?

Se pueden realizar modificaciones en los artículos siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. Para ello, escríbenos a info@amanoh.es para que podamos ayudarte.

*Excepto en pedidos con joyas personalizadas.

ENVÍOS

¿Cuánto tarda mi pedido en prepararse y enviarse?

Todos los pedidos realizados dentro de nuestro horario laboral, serán preparados y enviados el mismo día, mientras que los pedidos realizados fuera de nuestro horario laboral, se prepararán y enviarán al siguiente día hábil. Exceptuando las joyas personalizadas, que requieren de un plazo de fabricación de 7 días.

Horario laboral de Lunes a Viernes de 8 a 14h. Para más información sobre los tipos de envío y precios, consulta nuestro apartado de Gastos de envío.

¿Cómo puedo modificar la dirección de envío?

Se pueden realizar modificaciones en la dirección de envío siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. 

Para cualquier modificación en la dirección de envío, escríbenos a info@amanoh.es para que podamos ayudarte.

¿Dónde está mi pedido?

Cuando preparemos tu pedido recibirás un email de la empresa de transporte con toda la información referente al envío. En el email encontrarás tu número de seguimiento, con el que podrás saber en todo momento dónde está tu pedido y gestionar la entrega.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Se aceptan cambios y/o devoluciones?

Realizamos cambios y devoluciones mediante nuestro servicio posventa en los siguientes casos: 

· El producto no es lo que esperaba o quiero cambiarlo por otro. El cambio tendrá coste en concepto de gastos de envío, que pueden variar en función del lugar desde el que se realiza.

· He recibido el pedido en mal estado. En ese caso el cambio o devolución no tendrá ningún coste para ti.

Para poder tramitar un cambio o devolución, es necesario que te pongas en contacto con nuestro servicio de posventa, escribiéndonos a info@amanoh.es, donde debes indicarnos tu número de pedido y adjuntarnos una foto de los productos que deseas cambiar o devolver para que podamos valorar el caso. Para más información consulta nuestro apartado de Cambios y devoluciones.

Importante: No aceptamos cambios ni devoluciones de productos de las categorías OUTLET y JOYAS PERSONALIZADAS.

¿Cuánto se tarda en hacer un cambio o devolución?

Nuestro servicio de atención al cliente te atenderá lo más rápido posible para analizar el caso. Si es aprobado, en cuanto recibamos la devolución, enviaremos tu nuevo producto o realizaremos el reembolso.

*Si al devolver el artículo el pedido inicial fuese inferior a 50€, queda anulada la promoción de gastos de envío gratis. Devolviéndose por tanto el valor del artículo menos los 5,50€ correspondientes a los gastos de envío.

**En ningún caso se devolverán los gastos de envío generados (5,50€) tanto si el pedido superior como inferior a 50€.

¿Vuestros productos tienen garantía?

Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de entrega del pedido. Nuestro equipo de atención al cliente analizará en cada caso, si el desperfecto ha sido ocasionado por un mal uso y cuidado de los productos o por un defecto del propio producto.

Para cualquier duda, escríbenos a info@amanoh.es para que podamos ayudarte.

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Producto añadido para comparar.

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