COVID-19

La preparación de los pedidos se realiza siguiendo las recomendaciones indicadas por las instituciones relacionadas con la seguridad e higiene para garantizar siempre vuestra seguridad, la de nuestro equipo y la de todos los repartidores intermediarios en el proceso. 

ENVÍOS

Los envíos serán tramitados por orden. Los pedidos realizados a partir de las 14h se tramitarán el siguiente día laboral. En el caso de los pedidos realizados el Viernes a partir de las 14h, serán preparados y enviados a partir del Lunes.

Amanoh no se hace cargo de que tu pedido no llegue a tiempo debido a períodos de alto volumen de envíos o debido a problemas con la empresa de transporte.

Si has realizado tu pedido facilitando una dirección de envío incorrecta, por favor contáctanos cuando antes y trataremos de solventar el error. Ten en cuenta que una vez procesados, los pedidos no pueden ser modificados ni cancelados.

Amanoh, no se hace responsable de incidencias con la dirección de entrega facilitada. 

En caso de que, una vez enviado, el paquete no se haya entregado en un plazo de 15 días, el paquete nos será devuelto, y realizaremos el reembolso del importe del pedido a excepción de los gastos de envío.

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para conocer el estado de tu pedido, a través del email: info@amanoh.es y te responderemos lo antes posible dentro de nuestro horario de atención al cliente.

GASTOS DE ENVÍO

Enviamos nuestros productos a España Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal.

Nuestro servicio es de 24/48h para pedidos en Península.

Puedes consultar los precios en la siguiente tabla:

DESTINO

PRECIO

TIEMPO DE ENTREGA

España (Península) y Portugal

5,50€

24/48 h

España (Baleares)

14,00€

48/72 h

España (Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

20,00€

2/3 días

ENVÍO GRATUITO: El envío gratuito por compra será superior o igual a 50€ sólo en envíos a España Península y Portugal.

Para cualquier duda contáctanos y te lo resolveremos lo antes posible.

ENTREGAS

A la entrega de la mercancía, el cliente deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del cliente en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación de denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a info@amanoh.es dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

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