Este sitio web cuenta con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones con el usuario. Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro que utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer), estándar de seguridad en Internet. 

El servidor seguro establece una conexión cifrada únicamente válida entre el dispositivo del usuario y el propio servidor de AMANOH Al utilizar el protocolo SSL se garantiza: 

  • Que el cliente está comunicando sus datos al servidor de AMANOH y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  • Que entre el cliente y el servidor de AMANOH los datos viajan cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Puedes asegurarte de que te encuentras dentro de un entorno seguro por la dirección URL que figura en propiedades (al pulsar el botón derecho del ratón). Dicha dirección URL comienza por “https”, donde la “s” identifica que los contenidos están siendo ofrecidos por un servidor seguro.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Hola, usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra página web.

Si continuas navegando estás aceptando las cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento. 

Saber más