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Para más información de identificación y política de privacidad consulte el Aviso Legal o nuestra Política de Privacidad.

Las condiciones de venta establecen un acuerdo legalmente vinculante, protegiendo tu derecho como cliente y los nuestros como empresa. Es muy importante que leas estas condiciones antes de efectuar ningún pago.

PEDIDOS

Realizar un pedido en Amanoh implica la aceptación de precios, descripciones de productos y condiciones generales de venta. Tu compromiso es facilitarnos datos veraces y válidos como tu dirección de correo electrónico, dirección postal y resto de datos necesarios para tramitar correctamente tu pedido y poder ponernos en contacto contigo si fuera necesario. En caso contrario, no podremos tramitar correctamente tu pedido.

Al realizar un pedido en Amanoh también nos garantizas que estás plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de débito o crédito que nos facilites para efectuar el pago y que eres mayor de edad, podríamos necesitar establecer contacto contigo para verificar alguno de los datos que nos hayas suministrado.

Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, te enviaremos una confirmación de tu compra por email. Si no lo encontrases en la bandeja de entrada, acuérdate de revisar tu bandeja de correo no deseado o, si usas Gmail y te aparece en la pestaña de “promociones”, puedes arrastrarlo a la pestaña “principal” para que te sea más fácil acceder a la información que te enviemos.

En caso de necesitar una factura, puedes solicitárnosla a través de info@amanoh.es.

Si detectas un error en los datos de contacto o entrega que nos hayas facilitado, podrás avisarnos para que los modifiquemos enviándonos un email a info@amanoh.es.

DISPONIBILIDAD

Los pedidos estarán sujetos a la disponibilidad del producto: si se produjesen dificultades en cuanto al suministro o no quedaran artículos en stock, te avisaremos de cuándo volverá a estar disponible, así como de la posibilidad de adquirir un producto de parecidas características y valor igual o superior. En caso de no querer encargar un producto sustitutivo o esperar a recibir nuevo stock del producto solicitado, te reembolsaremos el total de la cantidad abonada.

ENVÍOS Y ENTREGA

1.1 ENVÍOS

Los envíos serán tramitados por orden. Los pedidos realizados a partir de las 14h se tramitarán el siguiente día laboral. En el caso de los pedidos realizados el Viernes a partir de las 14h, serán preparados y enviados a partir del Lunes.

Amanoh no se hace cargo de que tu pedido no llegue a tiempo debido a períodos de alto volumen de envíos o debido a problemas con la empresa de transporte.

Si has realizado tu pedido facilitando una dirección de envío incorrecta, por favor contáctanos cuando antes y trataremos de solventar el error. Ten en cuenta que una vez procesados, los pedidos no pueden ser modificados ni cancelados.

Amanoh, no se hace responsable de incidencias con la dirección de entrega facilitada. 

En caso de que, una vez enviado, el paquete no se haya entregado en un plazo de 15 días, el paquete nos será devuelto, y realizaremos el reembolso del importe del pedido a excepción de los gastos de envío.

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para conocer el estado de tu pedido, a través del email: info@amanoh.es y te responderemos lo antes posible dentro de nuestro horario de atención al cliente.

1.2 ENTREGAS

A la entrega de la mercancía, el cliente deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del cliente en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación de denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a info@amanoh.es dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas.

PRECIOS

Los precios de cada producto estarán publicados en todo momento en amanoh.es, dicho precio incluirá el IVA. El precio de los gastos de envío será indicado en la fase final del proceso de compra, al seleccionar el país o localidad de entrega. El precio deberá ser pagado en su totalidad en el momento de la compra.

Aunque nos reservamos el derecho a modificar el precio de los productos en venta, el precio que te cobremos o reembolsemos será el que se encontraba publicado en la ficha del producto en el momento de efectuar la compra.

PAGO

El pago de los pedidos podrá realizarse a través de tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard.

Nos reservamos el derecho de modificar, añadir o eliminar modalidades de pago, sin que el usuario pueda realizar reclamaciones por este motivo.

El cargo en la tarjeta se realiza en tiempo real a través de nuestra pasarela de pago, una vez se haya comprobado la veracidad de los datos por parte de la entidad financiera correspondiente. No nos haremos responsables en caso de que la entidad emisora de tu tarjeta de crédito o débito no autorice el pago.

Igualmente, nos reservamos el derecho a tomar las medidas que consideremos oportunas, incluyendo la cancelación del pedido, el cobro de algún recargo adicional o el bloqueo de cualquier usuario en caso de observar actividades sospechosas o fraudulentas.

PLAZO, GASTOS Y CONDICIONES DE ENVÍO

Enviamos nuestros productos a España Península, Baleares, Canarias, Ceuta,  Melilla y Portugal.

Nuestro servicio es de 24/48h para pedidos en Península.

Puedes consultar los precios en la siguiente tabla:

DESTINO

PRECIO

TIEMPO DE ENTREGA

España (Península) y Portugal

5,50€

48h-72h

España (Baleares)

14,00€

2/3 días

España (Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

20,00€

2/3días

ENVÍO GRATUITO: El envío gratuito por compra será superior o igual a 50€ sólo en envíos a España Península y Portugal.

Para cualquier duda contáctanos y te lo resolveremos lo antes posible.

¿Enviáis a otros países?

Sólo a Portugal. Estamos trabajando en ello para ofrecerte las mejores opciones.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En el caso de que quieras hacer devoluciones o cambios tienes 14 días para efectuarlo. 

1.1 GARANTÍA

La garantía de Amanoh cubre los defectos que pudieran surgir de fabricación, pero en ningún caso, aquellos provocados por un uso indebido por parte del cliente.

La garantía no cubre:

  • Desgaste causado por un uso inadecuado, falta de cuidado (cloro, salitre, alcohol, perfumes) o accidentes. (Consulta nuestra sección Cuidado de las joyas para conocer más sobre limpieza y uso).
  • Daño causado por reparación ajena.

Nuestras joyas se fabrican de acuerdo a los estándares de alta calidad.

Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de entrega del pedido. Nuestro equipo de atención al cliente analizará en cada caso, si el desperfecto ha sido ocasionado por un mal uso y cuidado de los productos o por un defecto del propio producto.

Para cualquier duda, escríbenos a info@amanoh.es para que podamos ayudarte.

1.2 CAMBIOS

Si el motivo del cambio es debido a que el producto no es lo esperado, el cliente deberá hacerse cargo del coste de los gastos de envío del cambio. Visita nuestro aparato de Envíos y Entregas para saber más sobre los gastos de envío.

Si el motivo del cambio es debido a un fallo en el producto, Amanoh se hará cargo del coste de los gastos de envío del cambio. Sólo aceptamos cambios por otro modelo del mismo valor. No aceptaremos cambios de modelos que tengan un valor diferente.

Importante: No aceptamos cambios de productos de las categorías OUTLET y JOYAS PERSONALIZADAS.

Para poder realizar un cambio, se deben de cumplir los siguientes requisitos:

  • Los productos a cambiar deben estar dentro del plazo para realizar cambios y devoluciones. 
  • Los productos a cambiar deben estar en perfecto estado y no deben haber sido utilizados.

Los productos deben estar en garantía. La garantía es de 3 meses desde la fecha de entrega del pedido, por lo que, en caso de existir defectos de fabricación, no se debe haber superado un período de tres meses.

En caso de que el producto tenga un defecto causado por un mal uso, valorado por nuestro equipo de atención al cliente, se anulará la garantía y no se podrán realizar cambios. Para mantener tus joyas como el primer día, visita nuestro apartado de Cuidado de las joyas.

Para solicitar la tramitación de un cambio, escríbenos un email a info@amanoh.es indicando tu número de pedido o nombre completo y adjuntando una foto del producto que quieres cambiar. Nuestro equipo de atención al cliente valorará tu caso y te responderá con la mayor brevedad posible.

1.3 DEVOLUCIONES

Si el motivo de la devolución es debido a que el producto no es lo esperado, el cliente deberá hacerse cargo del coste de los gastos de envío de la devolución. Visita nuestro aparato de Envíos y Entregas para saber más sobre los gastos de envío.

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes elegir una de las siguientes opciones:

  • Reembolso del importe pagado al mismo método de pago empleado en la compra.
  • Cupón de descuento por el importe pagado, para canjear en nuestra web, sin fecha de caducidad.

Importante: Por motivos de higiene, no se admitirán devoluciones de pendientes. No aceptamos devoluciones de productos de las categorías OUTLET y JOYAS PERSONALIZADAS.

Para poder realizar una devolución, se deben de cumplir los siguientes aspectos:

  • Los productos a devolver deben estar dentro del plazo para realizar cambios y devoluciones. 
  • Los productos a devolver deben estar en perfecto estado y no deben haber sido utilizados.

Para solicitar la tramitación de una devolución, escríbenos un email a info@amanoh.es indicando tu número de pedido o nombre completo y adjuntando una foto del producto que quieres devolver. Nuestro equipo de atención al cliente valorará tu caso y te responderá con la mayor brevedad posible.

Las devoluciones han de enviarse a nuestras oficinas bajo la responsabilidad y coste del comprador. El cliente debe asegurarse de que el paquete llegue a nuestra oficina sin sufrir ningún daño o pérdida. Amanoh no se hace responsable del extravío o pérdida de los paquetes durante el envío.

Los productos han de enviarse en perfectas condiciones, con su caja y bolsa originales, adjuntándose un justificante de la compra.

Una vez recibamos tu devolución y comprobemos el estado de los productos, si están en perfecto estado, se realizará el reembolso, el cual recibirás en un plazo de 15 días laborables en el mismo método de pago con el que realizaste tu pedido*.

*Si al devolver el artículo el pedido inicial fuese inferior a 50€, queda anulada la promoción de gastos de envío gratis. Devolviéndose por tanto el valor del artículo menos los 5,50€ correspondientes a los gastos de envío.

**En ningún caso se devolverán los gastos de envío generados (5,50€) tanto si el pedido superior como inferior a 50€.

DERECHO Y FUERO APLICABLES

El presente contrato se rige por el Derecho español. Cualesquiera controversias derivadas de la validez, interpretación, ejecución, terminación u otras circunstancias del presente contrato, se someterá a los tribunales.

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