En el caso de que quieras hacer devoluciones o cambios tienes 14 días para efectuarlo. 

GARANTÍA

La garantía de Amanoh cubre los defectos que pudieran surgir de fabricación, pero en ningún caso, aquellos provocados por un uso indebido por parte del cliente.

La garantía no cubre:

  • Desgaste causado por un uso inadecuado, falta de cuidado (cloro, salitre, alcohol, perfumes) o accidentes. (Consulta nuestra sección Cuidado de las joyas para conocer más sobre limpieza y uso).
  • Daño causado por reparación ajena.

Nuestras joyas se fabrican de acuerdo a los estándares de alta calidad.

Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de entrega del pedido. Nuestro equipo de atención al cliente analizará en cada caso, si el desperfecto ha sido ocasionado por un mal uso y cuidado de los productos o por un defecto del propio producto.

Para cualquier duda, escríbenos a info@amanoh.es para que podamos ayudarte.

CAMBIOS

Si el motivo del cambio es debido a que el producto no es lo esperado, el cliente deberá hacerse cargo del coste de los gastos de envío del cambio. Visita nuestro aparato de Envíos y Entregas para saber más sobre los gastos de envío.

Si el motivo del cambio es debido a un fallo en el producto, Amanoh se hará cargo del coste de los gastos de envío del cambio. Sólo aceptamos cambios por otro modelo del mismo valor. No aceptaremos cambios de modelos que tengan un valor diferente.

Importante: No aceptamos cambios de productos de las categorías OUTLET y JOYAS PERSONALIZADAS.

Para poder realizar un cambio, se deben de cumplir los siguientes requisitos:

  • Los productos a cambiar deben estar dentro del plazo para realizar cambios y devoluciones. 
  • Los productos a cambiar deben estar en perfecto estado y no deben haber sido utilizados.
  • Los productos deben estar en garantía. La garantía es de 3 meses desde la fecha de entrega del pedido, por lo que, en caso de existir defectos de fabricación, no se debe haber superado un período de tres meses.

En caso de que el producto tenga un defecto causado por un mal uso, valorado por nuestro equipo de atención al cliente, se anulará la garantía y no se podrán realizar cambios. Para mantener tus joyas como el primer día, visita nuestro apartado de Cuidado de las joyas.

Para solicitar la tramitación de un cambio, escríbenos un email a info@amanoh.es indicando tu número de pedido o nombre completo y adjuntando una foto del producto que quieres cambiar. Nuestro equipo de atención al cliente valorará tu caso y te responderá con la mayor brevedad posible.

DEVOLUCIONES

Si el motivo de la devolución es debido a que el producto no es lo esperado, el cliente deberá hacerse cargo del coste de los gastos de envío de la devolución. Visita nuestro aparato de Envíos y Entregas para saber más sobre los gastos de envío.

Si no estás satisfech@ con tu compra, puedes elegir una de las siguientes opciones:

  • Reembolso del importe pagado al mismo método de pago empleado en la compra.
  • Cupón de descuento por el importe pagado, para canjear en nuestra web, sin fecha de caducidad.

Importante: Por motivos de higiene, no se admitirán devoluciones de pendientes. No aceptamos devoluciones de productos de las categorías OUTLET y JOYAS PERSONALIZADAS.

Para poder realizar una devolución, se deben de cumplir los siguientes aspectos:

  • Los productos a devolver deben estar dentro del plazo para realizar cambios y devoluciones. 
  • Los productos a devolver deben estar en perfecto estado y no deben haber sido utilizados.

Para solicitar la tramitación de una devolución, escríbenos un email a info@amanoh.es indicando tu número de pedido o nombre completo y adjuntando una foto del producto que quieres devolver. Nuestro equipo de atención al cliente valorará tu caso y te responderá con la mayor brevedad posible.

Las devoluciones han de enviarse a nuestras oficinas bajo la responsabilidad y coste del comprador. El cliente debe asegurarse de que el paquete llegue a nuestra oficina sin sufrir ningún daño o pérdida. Amanoh no se hace responsable del extravío o pérdida de los paquetes durante el envío.

Los productos han de enviarse en perfectas condiciones, con su caja y bolsa originales, adjuntándose un justificante de la compra.

Una vez recibamos tu devolución y comprobemos el estado de los productos, si están en perfecto estado, se realizará el reembolso, el cual recibirás en un plazo de 15 días laborables en el mismo método de pago con el que realizaste tu pedido*.

*Si al devolver el artículo el pedido inicial fuese inferior a 50€, queda anulada la promoción de gastos de envío gratis. Devolviéndose por tanto el valor del artículo menos los 5,50€ correspondientes a los gastos de envío.

**En ningún caso se devolverán los gastos de envío generados (5,50€) tanto si el pedido superior como inferior a 50€.

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Producto añadido para comparar.

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